Skip to content Skip to footer

Los mejores consejos y claves

¿Cuánto consume un ventilador?

Cuando las temperaturas comienzan a subir en verano, nos apremia la necesidad de refrescar el ambiente, con alguna de las opciones disponibles, sea un sistema acondicionador…

Cómo se escribe software

¿No tienes claro cómo se escribe la palabra software y sus diferentes variables? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. Con la ayuda de nuestros…

Nombres de videojuegos

En la actualidad el mundo de los videojuegos es realmente amplio. Cada vez son más las personas que se suman a la moda de jugar a…

Consejos y recomendaciones dadas por expertos

Dado que nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada trayectoria en el sector del entretenimiento digital y el ocio electrónico, conocen de primera mano las mejores pautas de actuación para mantener a salvo nuestros componentes tecnológicos. Teléfonos móviles, teclados, ordenadores, videoconsolas… Todos ellos cuentan con debilidades que deben ser identificadas para no comprometer su integridad y poder disfrutarlos el mayor tiempo posible.

Basándose tanto en la experiencia de usuario que le otorgan las largas sesiones de prueba y análisis como en base a los datos proporcionados por los fabricantes, nuestros profesionales ponen a tu disposición la batería de consejos y recomendaciones más completa para que sepas no solo sacar el máximo partido de tu equipo de ocio digital, sino conservarlo en las mejores condiciones posibles, mantenerlo de una manera adecuada y con el mimo que se merecen y, en definitiva, guarecerlos de cualquier agresión externa que pudiera causar estragos tanto en su estructura como en su funcionamiento. Somos conscientes del valor económico que tienen los bienes de electrónica, por lo que consideramos de vital importancia compartir los mejores consejos para mantener este tipo de productos en las mejores condiciones posibles.