Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Te han hablado de sugar mommy y no sabes qué es? Estamos aquí para ayudarte. A continuación, te vamos a mostrar toda la información que buscas sobre sugar mommy. Es un término que poco a poco está ganando popularidad y eso hace que sea muy común usarlo en muchas conversaciones.

¿Qué es un sugar mommy?

Podemos definir sugar mommy como la mujer que ofrece apoyo financiero o material a un sugar baby. Normalmente la mujer se caracteriza por ser mayor y con mucho dinero. Eso significa que la sugar mommy siempre busca un hombre guapo, con buen cuerpo y más joven que ella para disfrutar de su compañía.

En muchas ocasiones las sugar mommy también son conocidas con otros nombres como por ejemplo “cougars”. Pero cuando realmente queremos referirnos a una mujer rica que quiere estar acompañada de un hombre más joven, el mejor término que podemos usar es sugar mommy. Sin olvidar que en ocasiones también se usa sugar momma, pero suele ser mucho menos común.

Como sucede con los hombres, las mujeres con dinero y poder también quieren rodearse de gente joven para disfrutar al máximo de la vida. A cambio de ofrecerles dinero, bienes o incluso protección, las mujeres pueden disfrutar de la compañía de hombres jóvenes. Dependiendo de la mujer, el hombre puede ser uno u otro. Pero lo más común suele ser que la mujer siempre opte por hombres altos, guapos y sobre todo con buen cuerpo. Aunque siempre hay excepciones. De esa manera, normalmente el objetivo de una sugar mommy es conseguir poder pasar un buen rato con la compañía de un buen hombre. Aunque también hay casos en los cuales la mujer quiere involucrarse algo más en la relación y busca que la misma sea duradera.

¿Cómo ser un sugar mommy?

Por suerte o por desgracia no todas las mujeres pueden llegar a ser sugar mommy. Solo unas pocas mujeres pueden conseguir llegar a los más alto y en consecuencia convertirse en esa figura. Para conseguirlo tienen que cumplir una serie de características que te mostramos a continuación.

  • Ser mujer: una característica importante para ser sugar mommy es que la persona sea mujer. Si es hombre entonces sería sugar daddy.
  • Ser mayor: normalmente, cuando hablamos de sugar mommy, realmente hablamos de una mujer mayor que busca la compañía de un hombre más joven que ella. Eso significa que por regla general la mujer tiene que tener bastantes años, aunque en ocasiones la mujer no tiene que ser demasiado mayor.
  • Tener dinero: la característica principal para que la mujer pueda ser sugar mommy, es que tenga dinero. Cuando una mujer tiene dinero propio, eso quiere decir que tiene poder y en consecuencia puede ser definida como sugar mommy. Al tener dinero, muchos hombres jóvenes no tendrán problemas a la hora de estar a su lado.

¿Cómo encontrar un sugar mommy?

Si eres hombre y te gustaría poder estar en compañía de una sugar mommy, debes saber que encontrarla no te resultará fácil. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones no salen a la luz y cuando lo hacen hay mucha competencia para poder estar a su lado. Los beneficios son muchos, de aquí que muchos hombres jóvenes se peguen por ellas. Si quieres conocerlas, te vamos a mostrar dos opciones que seguro te ayudarán a encontrarlas con más facilidad.

  1. Fiestas de lujo: es una de las mejores opciones por las que puedes optar a la hora de conocer a una sugar mommy. No tienes que acudir a una discoteca normal o fiesta de pueblo, sino que tienes que acudir a las fiestas de lujo. En una fiesta de lujo se concentran personas con alto poder económico. Y en muchas ocasiones, en esas fiestas hay sugar mommy con las cuales entablar una conversación y llegar a algo más.
  2. Aplicaciones: otra opción puede ser la de usar una de las mejores aplicaciones para conocer a una sugar mommy En la actualidad hay muchas opciones entre las que elegir. Pero para que te sea más fácil encontrarla, te vamos a mostrar las apps que más se usan para ese objetivo. Llegar a realizar el contacto no es fácil, sobre todo para los hombres que no tienen un cuerpo llamativo. Pero nunca hay que perder la esperanza.

Las 3 mejores apps para encontrar un sugar mommy

En la actualidad hay diferentes aplicaciones con las cuales te será más fácil encontrar una sugar mommy. Pero para que la búsqueda te resulte un poco más sencilla, hemos decidido investigar y en consecuencia te mostramos las que en nuestra opinión son las mejores apps para encontrar una sugar mommy.

3- Cougar

Una de las aplicaciones más usadas a la hora de buscar sugar mommy. Es una aplicación que se puede instalar fácilmente en el móvil y además está dirigida únicamente a sugar mommy.

Tras iniciar la aplicación nos podemos dar cuenta de que la misma es muy fácil de usar y además hay un gran número de perfiles entre los que elegir. Eso sí, buena parte de los usuarios son hombres que buscan la compañía de una sugar mommy para disfrutar un poco más de la vida. A eso hay que añadir que la app no solo permite a la mujer mayor contactar con hombres, también permite conocer a otras mujeres si quieren estar junto a una mujer joven en vez de un hombre. Realmente es fácil de usar, aunque como pasa con todas las apps de este tipo, la misma tiene una cuota que debe ser pagada por cada usuario.

2- Seeking

Otra aplicación a través de la cual se puede encontrar una sugar mommy. Pero antes de analizarla podemos darnos cuenta de que es de pago.

A través de esta aplicación las mujeres buscan normalmente a hombres jóvenes con los cuales pasar un rato divertido. Aunque es verdad que algunas mujeres quieren estar al lado de un hombre en forma de relación. Eso ya dependerá de cada una. Lo que está claro es que siempre suelen buscar hombres jóvenes, sin olvidar que la aplicación no permite el registro de menores. Otro punto positivo de la app es que cuenta con filtros para garantizar que todos los perfiles son reales y así evitar que la mujer pueda perder el tiempo buscando a su hombre ideal.

1- Sudy

Podemos decir que estamos ante la aplicación más popular del mundo. A la hora de abrir la app nos damos cuenta de que es muy parecida a Tinder, lo que significa que es muy fácil de manejar. Además, hasta que las dos personas no dan like, no se abre el chat para comenzar a hablar.

A la hora de realizar las recomendaciones, la app tiene en cuenta los gustos de cada una de las partes, pero sobre todo de la sugar mommy. A eso hay que añadir que también tiene en cuenta la edad y sobre todo la localización. El objetivo es que la distancia no sea un inconveniente a la hora de comenzar la relación. Finalmente hay que añadir que la app cuenta con muchos perfiles, por lo que no suele ser complicado encontrar a la persona ideal.