Seguramente en más de una ocasión hayas escuchado hablar de sugar daddy, pero no sepas realmente a que hace referencia este término. Poco a poco se está poniendo de moda el término, por lo que te invitamos a seguir leyendo para poder obtener más información.
¿Qué es un sugar daddy?
Podemos decir que un sugar daddy es un hombre mayor y rico. La diferencia de un rico normal a un sugar daddy es que el mismo tiene un vínculo amoroso con una mujer más joven que él. Normalmente esa relación no va vinculada al amor al 100%, más bien está vinculada al interés de ambas partes. La mujer puede tener todo lo que necesita porque el sugar daddy la mantiene, mientras que el hombre puede disfrutar de las ventajas de tener a su lado a una mujer joven. Eso significa que la pareja es real, pero el amor normalmente no es real.
Dentro del mundo sugar daddy podemos encontrarnos dos tipos de relaciones. Una opción es la relación de infidelidad o formal. Esa última suele ser la más común para que la relación entre ambas partes funcione correctamente, incluso si la relación va vinculada al interés de una o dos partes. Como suele decirse, la relación en sus inicios suele ser únicamente por el interés, pero con el paso del tiempo esa relación pasa a ser de dependencia. Normalmente por parte de la mujer, pero en ocasiones esa dependencia puede ser por el hombre que necesita de la compañía de la mujer.
¿Cómo ser un sugar daddy?
Muchos hombres desearían poder ser un sugar daddy para poder estar al lado de una mujer joven y guapa, pero no es fácil llegar a conseguirlo.
Para ser un sugar daddy no solo hace falta ser mayor que la pareja, lo verdaderamente importante es tener dinero para poder mantener a la mujer. Eso significa que, sin dinero, un hombre no puede llegar a conseguirlo. Y cuando hablamos de dinero, no hablamos de los ahorros de una vida, sino de mucho más. Cuando nos referimos a un hombre con ese término es porque realmente tiene mucho dinero, normalmente varios millones. El objetivo es que el hombre pueda mantener a la mujer sin ningún tipo de problemas. Y para conseguirla tener a su lado tendrá que pagar sus caprichos, los cuales no suelen ser baratos. Es raro ver a una mujer trabajadora al lado de un sugar daddy. Como hemos comentado anteriormente, las mujeres que buscan ese perfil de hombre realmente buscan su dinero y no su compañía. Por ese motivo, muchos tienen problemas cuando se quedan sin dinero de repente y se dan cuenta de que su pareja rápidamente les abandona. Hay que recordar que esas relaciones siempre van acompañadas por interés y cuando ese interés desaparece, el abandono es la técnica más usada.
¿Cómo encontrar un sugar daddy?
Como puedes imaginar, conseguir un sugar daddy no es fácil, pero por suerte actualmente hay diferentes opciones para conseguirlo.
La opción más usada por las mujeres a la hora de conseguir un sugar daddy es internet. En la actualidad hay aplicaciones que se han especializado en ese tipo de búsquedas. Esas aplicaciones te las mostraremos en el siguiente apartado. Pero como puedes imaginar, hay más mujeres que hombres, lo que significa que conseguir los objetivos no es fácil. A pesar de la alta demanda frente a la oferta, se puede decir que el éxito de efectividad es bastante alto. Eso demuestra que hay muchos ricos interesados en contactar con mujeres jóvenes.
Otra manera de conocer a un sugar daddy es acudir a las fiestas de ricos. El problema de esa opción es que no todas las mujeres tienen acceso a ese tipo de fiestas, lo cual suele complicar bastante las cosas. En el caso de poder acceder a la fiesta, siempre queda la opción de ser viva y acceder al círculo del rico. Con un buen cuerpo y una buena personalidad es fácil, pero hay que trabajarlo.
Finalmente se puede encontrar un sugar daddy en la calle, pero es muy complicado. Los ricos no suelen ser accesibles en la calle, a la vez que no siempre es fácil darse cuenta de si realmente un hombre es rico o no. Por ese motivo, las aplicaciones y las fiestas de ricos suelen ser las opciones más usadas para conseguirlo.
Las 5 mejores apps para encontrar un sugar daddy
En la actualidad hay diferentes aplicaciones para encontrar un sugar daddy. Si quieres tener una tasa de éxito elevada, lo mejor que puedes hacer es usar varias de las herramientas que te presentamos a la vez. Así la búsqueda te resultará más sencilla y podrás encontrar a la pareja que estás buscando.
5- Sugar daddy Dating
Una aplicación que poco a poco está ganando gran popularidad y que cuenta con un buen número de usuarios. Eso quiere decir que cada una de las partes puede tener éxito y encontrar a la pareja que está buscando.
Para poder acceder a la aplicación el hombre tiene que demostrar que tiene dinero, ya que sino no podría ser considerado como sugar daddy. Mientras que la mujer tiene que tener la certeza de que es guapa porque tiene que competir con muchas otras mujeres para acceder al hombre que le interesa. Por supuesto, hay muchas opciones entre las que elegir, por lo que cada persona puede elegir la opción que más le interesa. El caso es que esta aplicación no es gratis, es decir, para poder acceder a la persona que se está buscando hay que pagar una cuota mensual. Por supuesto, la cuota no es la misma para el rico que para la mujer que quiere encontrar al hombre que la mantenga.
4- Suga daddy
Es otra de las aplicaciones que te permitirán encontrar lo que estás buscando con bastante facilidad. Es una app con un gran número de usuarios, por lo que encontrar el amor o la relación no es demasiado complicado.
Como muchos sugar daddy no cuentan con conocimientos sobre el mundo del móvil, la aplicación también cuenta con una web a través de la cual el contacto es posible. En cuanto al diseño y funcionamiento de la aplicación, podemos decir que la misma se parece bastante a Tinder. El problema de esta aplicación es que también todas las partes tienen que pasar por caja. Como suele ser común, al hombre no le suele importar porque es el que tiene el dinero, pero a la mujer le puede salir caro, sobre todo si no encuentra lo que busca. Por ese motivo, antes de apuntarse hay que hacer números y ver si realmente merece la pena.
3- Sugar daddy Meet Dating Arrangement App
Podemos decir en estos momentos que es una de las aplicaciones más conocidas, lo que quiere decir que el número de usuarios es muy grande. La aplicación es muy fácil de usar y como puedes imaginar, el objetivo principal es poner en contacto a las partes interesadas para crear la relación de interés que ambas partes buscan.
La ventaja de usar esta aplicación es que no encontrarás a cualquier persona. Son bastante estrictos, lo que significa que encontrarás lo que realmente buscas. Por ejemplo, para que el hombre pueda acceder a la aplicación debe demostrar que realmente es rico y está teniendo éxito en la vida. Mientras que las mujeres tienen que demostrar que son realmente guapas, tienen una buena personalidad y sobre todo un buen físico. Eso hace que encontrar a la persona ideal sea un poco más fácil. Pero si no se cumplen los parámetros mínimos entonces no se podrá acceder a la aplicación.
2- Seeking
Otra de las mejores opciones a la hora de encontrar el sugar daddy ideal. Eso sí, tiene un punto negativo y es que solo está disponible en Android. Las personas que tienen iOS no pueden descargar ni usar la aplicación.
Una vez registrado, los ricos van en busca de mujeres jóvenes y con buen cuerpo. Muchos hombres solo buscan a una chica joven para pasarlo bien durante unos días, pero otros muchos quieren que la relación se alargue en el tiempo. Por ese motivo, en el perfil cada persona tiene que poner lo que está buscando realmente. Así se evita perder el tiempo. Y como suele ser común en este tipo de apps para ricos, cada miembro tiene que pagar una cuota mensual para acceder a sus servicios.
1- Sudy
Se puede decir que es la más conocida en estos momentos. Es una aplicación que funciona a nivel mundial, lo que garantiza que ya hay registrados varios millones de usuarios. Eso significa que encontrar al sugar daddy puede ser un poco más fácil gracias a la ayuda de Sudy.
Cuando la descargues en el móvil y la comiences a usar te darás cuenta de que su diseño es bastante parecido al de Tinder. Si ya has usado con anterioridad la aplicación, te será muy fácil acertar con el control. Gracias a ese servicio cada usuario puede decir si le gusta o no. Y en el caso de que ambas partes den al botón Like, entonces se podrá comenzar la conversación. El resto ya será cosa de cada pareja. Por supuesto, para poder acceder a la aplicación hay que pagar.