Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Si estás aquí es porque has escuchado el término sugar baby y no te ha quedado claro a que se refiere. No importa si te lo han dicho a ti directamente o a otra persona. Aquí estamos para ayudarte y en consecuencia te vamos a mostrar información de ese término. Si quieres conocer más, solo tienes que seguir leyendo y podrás tener la información que buscas.

¿Qué es un sugar baby?

Podemos definir sugar baby como la persona que está con otra persona con intereses determinados, normalmente económicos. El objetivo es poder disfrutar de una vida acomodada a cambio de aportar compañía y placer a la persona encargada de asumir todos los gastos. Para hacernos a la idea, la persona sugar baby es el hombre o mujer guapo y con buen cuerpo que se junta con un rico o rica para vivir realmente bien a cambio del menor esfuerzo posible.

Para hacernos a la idea, un sugar baby es la persona que es cuidada por un Sugar Daddy en caso de que la persona con dinero sea un hombre. En el caso de que la persona con dinero sea una mujer se dice que el sugar baby es cuidado por una Sugar Momma. Como puedes imaginar, la persona rica siempre suele ser más mayor que el sugar baby. Eso significa que una parte busca una buena manutención y calidad de vida, mientras que la otra persona busca volver a la juventud a cambio de estar con una persona joven, con un buen carácter y lo más importante, guapa.

Para conseguir que la relación sea fructífera para todas las partes, es normal que el sugar baby llegue a un acuerdo con la persona rica. Dependiendo del acuerdo al cual se llegue entre las dos partes, la relación puede ser a corto o largo plazo. Normalmente se suele optar por las relaciones a corto y si se ve que funciona y las dos partes están a gusto, las mismas se alargan en el tiempo. Por supuesto, esas relaciones comienzan por un interés para cada una de las partes. El rico busca una compañía joven y guapa, mientras que el sugar baby busca financiar sus proyectos, tener un mentor para progresar en la vida o sencillamente tener a alguien que pague sus gastos y así poder tener una buena calidad de vida. El problema viene dado en que el amor en muchas ocasiones no existe, aunque sí que puede generarse con el paso del tiempo.

Por supuesto, la figura de sugar baby cada vez se está haciendo más popular a nivel mundial. Algunos países desarrollados ya tienen muy integrada esta figura, pero otros países todavía no la terminan de ver. Lo importante en este tipo de relación es que las dos partes afectadas sean mayores de edad y estén de acuerdo del pacto. De esa manera las dos partes ganan y se puede decir que la relación es positiva.

¿Cómo ser un sugar baby?

Llegar a ser un sugar baby no es fácil, sobre todo si es la primera vez que te has propuesto hacerlo. No todo el mundo puede conseguirlo, por lo que te vamos a mostrar algunas claves para conseguir serlo.

Para comenzar, el físico es vital para llamar la atención de la persona rica que queremos conquistar. Una persona con un físico normal no llamará la atención y en consecuencia será complicado que llegue a conseguir lo que está buscando. Es verdad que se puede conseguir, pero normalmente las personas guapas y con buen cuerpo son las que se llevan el gran premio. Eso significa que es vital disfrutar de una buena dieta y cuidarse al máximo para llamar la atención.

Es vital que para ser un sugar baby tengas claro qué es y lo que tendrás que hacer. Un error muy común entre los jóvenes es pensar que enamorará a una persona rica y ya podrán vivir como reyes. Pero no es así. Un sugar baby también tiene que cumplir para que la otra persona pueda estar a gusto a su lado. Por ejemplo, el sugar baby tiene que estar dispuesto a cuidarse, a acompañar a la persona a eventos importantes, tener un comportamiento adecuado en cada lugar… Y también tiene que estar dispuesto a mostrar cariño y tener relaciones sexuales. Esta última parte suele ser la más complicada y puede provocar que la relación se rompa. Y es que no todos los jóvenes tienen la voluntad de estar de una manera íntima con una persona mayor. Es decir, para conseguir ser un buen sugar baby es importante tener fuerza de voluntad y saber lo que se está haciendo.

Finalmente, es importante tener claro el papel que se está haciendo. En la gran mayoría de relaciones de este tipo el amor brilla por su ausencia. Por ese motivo, la persona tiene que controlar sus emociones y sentimientos para evitar caer en un pozo del cual luego es difícil salir. Es decir, en la medida de lo posible tienes que evitar enamorarte a no ser que notes que la otra persona también lo está haciendo. Y es que en más de una ocasión el amor puede romper el pacto creado inicialmente por las dos partes.

¿Cómo encontrar un sugar baby?

Si tienes claro qué quieres ser sugar baby, hoy es buen momento para comenzar con tu búsqueda del hombre o la mujer rica que te mantenga y te ofrezca una buena calidad de vida. Para conseguirlo, puedes usar una de las siguientes vías.

Fiestas: una de las mejores opciones para conseguir encontrar a una persona rica es a través de las fiestas. Por supuesto, no tienes que ir a una discoteca normal, siempre tendrás que acudir a una fiesta de ricos. En esas fiestas podrás encontrar a verdaderos ricos y en consecuencia te será más fácil encontrar a la persona que te interesa conocer.

Aplicaciones: a día de hoy es la mejor opción por la que se puede optar. En la actualidad hay aplicaciones destinadas especialmente a los sugar baby. Con ellas te será más fácil encontrar a la persona rica que estás buscando. El problema es que esas aplicaciones son bastante exigentes a la hora de dar acceso a los sugar baby. Por ese motivo, hasta que no tengas claro que estás en perfecto estado, no intentes registrarte. A eso hay que añadir que una vez registrado tendrás que pagar una cuota mensual normalmente, es decir, tendrás que invertir dinero para encontrar a esa persona rica que tantas ganas tienes de conocer.

Las 3 mejores apps para encontrar un sugar baby

Las aplicaciones para encontrar un sugar baby son variadas, pero tras comparar e investigar nos hemos dado cuenta de que las tres mejores son las siguientes:

3- Sugar Daddy Dating

Es una buena herramienta para encontrar a un buen sugar baby. La aplicación cuenta con miles de usuarios, lo que significa que encontrar la persona ideal es bastante sencillo. La aplicación cuenta con un gran número de personas que están en las altas élites, por lo que obtener los resultados no suele ser complicado.

Como puedes imaginar, la aplicación es de pago para todas las partes y además tiene algunos filtros para evitar que cualquier persona pueda usar la app sin cumplir los requisitos. Es verdad que en la app podemos encontrar con más facilidad sugar daddy, pero también podemos encontrar mujeres ricas interesadas en sugar baby. Solo deberás instalarla y ver si realmente los perfiles de la aplicación se adaptan a lo que buscas.

2- Seeking

Es una aplicación de alta calidad a través de la cual podrás encontrar con facilidad a la persona que estás buscando. Eso sí, la aplicación cuenta con un punto negativo y es que solo funciona en móvil Android, no está disponible en iOS.

Dejando de lado ese detalle, podemos decir que la aplicación pone en contacto a los jóvenes con los ricos. Hace muy bien su función de intermediario, de aquí que cuente con miles o incluso millones de usuarios. La aplicación tiene un coste mensual y también suele ser bastante exigente para que los jóvenes puedan entrar en la aplicación. No tanto a la hora de aceptar a los ricos.

1- Sudy

En estos momentos podemos decir que es la aplicación número uno entre los sugar baby. Hasta hace poco tenía mucha presencia en Estados Unidos, pero ahora ya se puede usar fácilmente a nivel mundial. Eso ha permitido que el número de perfiles haya crecido con fuerza. Pero cuando crece la demanda, la oferta también lo hace. Eso significa que hay mucha competencia entre sugar baby para captar la atención de las grandes fortunas.

La aplicación es muy fácil de usar, en cierta manera se parece bastante a Tinder. Una vez que sabes usarla se le puede sacar mucho partido y ver con facilidad los diferentes perfiles que nos encontramos en la aplicación. La conversación entre las partes no comienza hasta que las dos partes le dan like. Y por supuesto, para acceder y usar la aplicación hay que pagar todos los meses.